28 de julio de 2008

TELDE 2008



El sábado 26 de julio se celebro la VI prueba de bloque ciudad de Telde junto a la inauguración de un sala de entrenamiento ,en el centro deportivo Lomo pollo. Lo primero es felicitar al ayuntamiento de Telde por su apoyo a este deporte minoritario, proporcionando una sala con unas condiciones envidiables.

La prueba consto de una eliminatoria open,en todas las categorías. Se pudo apreciar el buen nivel en la categorías juveniles, tanto femenina como masculina. En la categoría absoluta femenina se noto la falta de participantes, tan solo cuatro chicas participaron eso si a un nivel bastante alto.

En la absoluta masculina Eric Lopez domino toda la eliminatoria y detrás un precioso duelo entre Samuel y Adrián resolviendo todos los bloques.

Al medio día toco la comida, una buena ración de paellas y descanso hasta las 4:30, dando lugar a las finales.
Comenzando, las féminas juveniles Marta se llevo el primer puesto seguida de Nira. Los masculinos juveniles tuvieron una lucha particular por el primer puesto llevándoselo Juan ,seguido de Ivan

Luego seguirían las féminas absolutas, con un claro dominio de Paula, seguida de Laila y empatadas Ayela y Lola.

En la absoluta masculina, gano cómodamente un Eric que evidentemente fue superior , seguido de Adrián que logro resolver todos los bloques a vista y Samuel que error en el ultimo bloque, propiciando una caída.

Desde aquí felicitar a la organizacion y al ayuntamiento de Telde por dar otro año una prueba de alta categoría.












1 comentario:

javi dijo...

Eric??? Y que hacía Eric por aqui??

Y a ti como te fue maquina????

Un abrazo