28 de septiembre de 2008

SE CELEBRO EL 1º ENCUENTRO

Temiendo las ultimas actuaciones del tiempo, se celebro este 1º encuentro de LA ZONA NORTE. El día comenzó bastante caluroso desde primeras horas de la mañana, según transcurría la mañana pegaron a llegar los protagonistas. Pasado el medio día ya se habían reunido mas de una veintena de bloqueros en el primer sector ,como era normal ,buscando sombra.

la peña bajando a la cámara oculta ;Un grupo de zurigatos de la zona(raza autóctona)


Llegando mas peña; Los mas machos al sol

Las mas hembras al sol


Según fue pasando el tiempo la gente se fue dispersando por los sectores de el barranco.Hacia la 4:00 pm se fue sombreando el cenobio y cada vez se podía ir disfrutando del fresco que durante todo el día no se había sentido.


LA CÁMARA OCULTA



SECTOR VISERA


SECTOR BICHOS



SECTOR MIL FLORES

Y por ultimo , como en todo encuentro se bautizo otra estrella en el barranco de nombre RASCLAT, preparado y limpio a manos de Alex ,Walter, Lorenzo y Samuel.

Las herramientas, puntales y compresores, para desplazar un tractor.
El resultado ,RASCLAT 7c/8a
Por lo demás solo se puede dar un aplauso a todos estos escaladores que se desplazaron a este barranco para pasar un día de reunión .

3 comentarios:

Josafat dijo...

Buenas fotos, que lástima que no libré, me hubiera gustado ir.
Un saludo desde Fuerte.

mike dijo...

que bueno, "viende gente conocia".
recuerdos pa' todos desde lanza

javi dijo...

Bichin, por curro desde este viernes hasta toda una semana entera para Gran Canaria, el sabado supongo que Tamadaba...nos veremos no???