8 de marzo de 2009

AYAGAURE A BLOQUE

Habíamos escuchado rumores de la calidad de los bolos que se encontraban al final de la presa y ciertamente no se equivocaban, la zona es de una gran calidad para la practica de este deporte.






Los bloques de un tacto inmejorable y la variedad tanto en altura como en grado nos confirma que quedan días de bloque por pasar allí.









Hay que destacar el encadene de Guzman y Alex en el bloque de prótesis de pecho y los últimos bloque en la piedra negra, que aun no siendo de alto grado si eran un poco expuesto por la altura .



Algunas de las fotos han sido sedidas por el señor Don Oscar.


2 comentarios:

Adrián García dijo...

Puti te podrías dejar caer algo por el blog de la página nueva, y poner la dirección y el teléfono de la tienda debajo del logo. Te lo facilito por si no lo tienes: C/Concepción Arenal nº 5 esquina con Alfredo Calderón Tlf: 928 249 809. Hechame una manilla anda, q las cosas no me van muy bien. Alomejor me animo este finde a blokar, q ya va tocando jeje. Enga un abrazo

apupu dijo...

Titan, el enlace de tu web esta en el logo ,espero que me corresponda y pongas mi enlace en tu web que veo que no esta pillin.
Saludos y aguantar la crisis.