2 de marzo de 2009

DERRUMBE EN EL CENOBIO

El sábado nos informaba Facundo de un derrumbe en el cenobio y fuimos hacer unas instantáneas del momento.

Según parece a causa de las lluvias del jueves pasado parte de la ladera donde se encuentran las vías cortas se desplomo, como se puede observar en las fotos, no pudimos coger otro ángulo ya que empezó a llover y la cosa se puso un poco arriesgada por la caída de piedras, así que por ahora haceros una idea de como habrá quedado ,cuando el tiempo lo permita pondremos mas detalles de como ha quedado la cosa, mientras tanto os dejo las imagenes que pudimos presenciar.

El martes por la mañana Sito se desplazo a la zona para ver en primer linea los daños causados por las lluvias de estos ultimos dias, lo primero que se puede observar es la gran cantidad de piedras que hay a pie de via y la total desaparicion de la caseta.



3 comentarios:

desnivel@ dijo...

Que tal tini,madre mia como a quedado eso demosle gracias a dios que no habia nadie por hay en ese fatidico momento,bueno estare al tanto para ver como a quedado el tema de las vias y cuales an sido afectadas.saludos.

tony dijo...

que pasada tinitri , de la que hemos escapao.

tony dijo...

ahora que recuerdo , como estaba el paso esstrecho de las cañas , con la pared a la derecha , que estaba apunto de irse abajo .