11 de abril de 2009

NO SE VAYAN TODAVIA EN MOGAN HAY MAS

Este sábado tocaba bloque, así que nada mejor que Mogan, un día soleado junto aun chorro de motivacion producirían un día de bloque repleto de buena compañía y algunos encadenes.


De entrada sesión de calentamiento y cada uno a por su proyecto, rellenamos de colchonas la burbuja de los criterios y cada uno por su parte, en un lado Guzmán y Adrián probaron suerte con criterio canario,


mientras en la otra esquina el Zapa, Alvaro, David, Tini y Alex, se revolvian en criterio madrileño. Los bloque no se encadenaron pero se dejaron listos para la próxima vez.




Luego toco otra colchonada en Fontenblou, donde se podía alternar en tres bloques, un proyecto ,el fontenblou 7a y hasta luengo 7b+. Se notaba un poco el calor pero no los suficiente para desanimar unos buenos apretones, destacar los encadenes de Adrián, Guzmán y David el palmero de uno de los 7a mas representativos de la zona.







Llegada la tarde se retiran la mitad del grupo y la otra parte sigue con el volante 7b/b+ y un 6c justo al lado, lo bueno de estos bloques es el poco desgaste que producen a los dedos.

Para terminar el grupo se volvió a dividir y los últimos se pusieron manos a la obra en uno de los bloques mas duros de la zona ,Tinidesplome 8a+, se a notado un gran progreso por parte Alex como Lorenzo ,de los primeros tientos ya esta muy cerca de ser encadenado.


1 comentario:

fly dijo...

Son unas máquinas, que bueno