1 de junio de 2009

ERAMOS POCO Y PARIO LA PERRA

Este sábado hubo reunión en Tamadaba ,la verdad que el día estaba perfecto para escalar por lo que nos animamos a dar un paseo por el sector del camino, allí se dio sita ,algunos para probar nuevos proyecto y otros lo pendientes.

Lo primero destacar el encadene por parte de Ricardo que se anota con una facilidad pasmosa Federativo sin estribos 8a+,Samuel por su parte rozo el encadene pero no lo consiguió.









Luego las chicas al poder, Nora se hace con Despego 7b+ al primer intento del día, por otro lado Maca que llega de la zona sur de la península también logra dominar la reunión junto con Pablo que lleva un año de encadene en encadene.





Por otro lado Anry se anota la parte final de Emiliano cotado como 7b+, que el su ultima visita la dejo cayendo dos veces consecutivas en la cadena y Dani P (de panadero) se anota uno de los 7a+ de moda Zapatero Remendón



También destacar a Xerach y Jorge que tuvieron su primer contacto con Federativo . Sito y Anry que vieron muy cerca la cadena de Desapego. Anyi y Guzmán se las vieron con uno de los 7c mas conocido de Tamadaba Guardate el rollo. Cristian que después de realizar las secuencias mas duras de Emiliano Zapata (Exterior) se dejo una cinta atrás y no pudo rematar la faena.

No hay comentarios: