9 de agosto de 2009

IIV COPA DE BULDER TELDE 2009

Otro año mas tiene lugar la copa de bulder Telde 2009 y como cada año se pudo apreciar innovaciones por parte de la organisacion. La prueba tuvo lugar en la sala de bulder lomo pollo, y los bloques fueron equipados por Alex Rapo y Sergio Gil. Esta vez la prueba consto de un nuevo formato , todas las categorías juntas y una decena de bloques para pasarlo pipa. La verdad es que esta forma permite a los noveles de las categorías probar bloques de su nivel y a las categorías juveniles y femeninas probar bloques de la absoluta. El ambiente en la eliminatoria era un caos ,unos por aquí otros por allí, personalmente fue muy divertido. Una vez terminada la serie clasificatoria hubo un descanso y cumpliendo con el horario establecido dio comienzo la final.

Los bloques de la final estuvieron a la altura, mucho espectáculo y un publico que dio tanto como los competidores creo que los VAMOS! TIRA! y el UY! se escucharon a un par de kilometros.

Por lo demás solo decir que muchas risas y buenos bloque hicieron pasar una tarde noche muy agradable. Para rematar la faena la organisacion ofreció una gran paella ,tortilla y ensalada que fue devorada en décimas de segundo y una vez llenado las barrigas la entrega de trofeo y esperamos vernos el año que viene.

fotografo: Oscar meller

No hay comentarios: