22 de noviembre de 2009

APROVECHANDO EL BUEN TIEMPO

El sábado amaneció un día limpio de nubes y un cielo azul que puso las cosas claras ,el tiempo era el de Tamadaba. Al llegar al macizo, Isidoro, Xerach ,Tanausu y Tini (yo), fuimos ciegos al sector de abajo, unos minutos después llego Jorge, haber si podíamos liquidar los proyectos que nos quedan abajo, pero para alguno de nosotros deberán esperar una semana mas ,el único que se llevo algo en la libreta fue Isidoro, que se anoto un posible 7c en la primera parte del sector y un 7b a vista en la parte final del sector.

Isidoro y Jorge probaron suerte en equipo basalto 7c, pero no estaba muy receptivo el paso clave y no salieron airosos. Por otra parte yo volví a pinchar en la segunda parte de miércoles 7b+ y con este van ya cinco pegues lo que la convierte en un reto. Luego Xerach se animo a probar su ultimo proyecto y limpiar por completo la ruta, de la cual se bajo desconcertado por la dureza de uno de los pasos finales, la ruta puede llegar a 8a+ dos chapas por debajo del descuelgue luego una secuencia muy dura y a por la cadena, a puntuar los cuarenta metros de placa .


Xerach en su ultimo proyecto 8?

Tini en miércoles 7b+

5 comentarios:

Josafat dijo...

No puedo creer que éste año también te pongamos falta..?

javi dijo...

Que placas....a final de diciembre estaré por ahí, a ver si me cuadra buen tiempo...
Josa, pero tu no sabes que este se raja siempre???? Animate Tini, yo voy con la familia al completo.

Un abrazo y pa xerach y pa Isi.

apupu dijo...

Esa gente es posible que aparesca el viernes por ahi, pero necesito un transporte que me recoja en el aeropuerto ,te llamo
Un saludo y nos vemos en las peñitas

Josafat dijo...

Te estuve llamando, cambiaste de movil???

Josafat dijo...

El del comentario anterior fui yo, Javi de Lanzarote, que estoy en el ordenata de Josafat y no cambie el login...