8 de noviembre de 2009

CON PARAGUAS Y A LO LOCO

Al parecer el invierno esta llegando, el día se levanto con viento y nubes bastante oscuras, por lo que decidimos subir a la zona sur de la cumbre en concreto a la candelilla. Al llegar al aparcamiento esta era la estampa que presentaba el panorama.

MAÑANA TARDE

Convencidos de que el tiempo mejoraría, las ganas a probar las nuevas rutas eran bastante ,por lo que la frase era " Y si llueve esta piedra lo absorbe todo", lo cierto era que daba la impresión de que le chispa chispa iba a dar problemas .


Al llegar a la zona ,sorpresa la temperatura era ideal, la roca seca y las gotas no afectaban.


Mientras fue pasando el día la cosa fue mejorando, las nueves se fueron y llego el sol , rematando una tarde soleada y con un aire fresco.


Anry probando la entrada de contorsionismo 7a+, una ruta con un paso duro en la entrada y luego suaviza bastante (una ruta de embergadura), yo fui el único en encadenarla después de un par de buenos pegues a la entrada.





Isidoro, Xerach y Aday en la perraca, este 7a+/b es de resistencia muy extresante la parte final.


Luego a por nuestro proyecto personal papiroflexia un posible 8a , la probamos pero el sol no espera y no hubo tiempo para resolver todos los movimientos, por lo que marchamos con la miel en los labios.


3 comentarios:

koke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
apupu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcos dijo...

hola tinin-
haber si pal puente de diciembre te vienes pa Tenerife con la gente y echamos unas buenas escaladas,

1abrazo
marcos.