8 de diciembre de 2009

FUERTEBLOQUE 2009 (EXPEDICION CANARIA)

FUERTEBLOQUE 2009



Este año tocaba pasar unos días haciendo bloque en la isla vecina y hacia allí fuimos, Guzmán, David (Rábano), Iván (Cucu) y Yo. Nos pusimos en contacto con Josefat y nos soluciono la papeleta de llegada al barranco, el señor chiqui y compañía estaban allí junto con David para recogernos. Luego dirección a Pájara con la respectiva parada para comprar algunos víveres para pasar el día. Llegados al barranco de las peñitas, un buen tentempié, ponerse cómodo y a blocar a muerte en esa roca llena de cristalitos que van comiendo las yemas de los dedos hasta dejarlas en sangre viva.




Empezamos a calentar en unos bloquitos, luego a probar los bloques mas nombrados de la zona, El eterno viajero David y Yo lo hicimos al primer pegue para Guzmán e Iván fue una espina pendiente que se le quedo, el siguiente fue el cernikiki , David lo resolvió al primer pegue, en mi caso se convirtió en una lucha personal, hasta que me mordió y me arranco un cacho de dedo, Iván y Guzmán mas cansados por los intentos en el bloque anterior notaron la falta de fuelle en este bloque por lo que nos quedo para la siguiente visita.




Luego unos bloques sueltos como Sir Gay, tigre y dragón, llego la noche y recogimos el garito hacia el campamento base.


Entrada la noche reunión en el estanque, la organización recalco algunas de las normas básicas para el mantenimiento del entorno, no hay que olvidarse que esta zona tiene su protección por lo que no es fácil blocar en esta zona, bueno lo básico para el mantenimiento, no dejar basura (papel del culo, colillas, etc...), cepillar los bloques después de terminar y respetar la flora y fauna del entorno. Al terminar se abrió la vera y atacamos a la paella por todo los bandos, comidos y bebidos lo demás fueron risas en compañía del Samba, Miki, Javi y algunos mas hasta que el sueño venció y a dormir.



Amaneció un nuevo día en fuerte bloque y las caras de la gente lo decían todo, Uff .¿Y ahora que?.


Pues nada una vuelta por la zona, a la ducha y a blocar, llegamos al primer bloque, mano, mano, pie y puuf, Qué pasa? , los brazos tenían escrito NOT IN USE, la fuerza era nula, probamos otro bloque ,peor ,no había nada que hacer , así que a comer ,fumar y mirar, al llegar la tarde nos animamos y probamos un bloque alto que no recuerdo su nombre pero algo de cagarse seguro que tenia, saltamos y saltamos y para otro año lo dejamos, luego recogida del chiringuito ,hacerle la mutada a David de llevarnos a aeropuerto (muchas gracia rabanito), y vuelta a casa con los brazos hechos piscos, pero muy a gustos .















Para terminar agradecer la hospitalidad majorera, a Rabí por el chalet con terraza, a chiqui y compañía por recogernos ,ha Josafat por los contactos y a David por ser el que nos salvo la vida sobre todo con el café.

3 comentarios:

mike dijo...

UN PLACER VER DE NUEVO A LOS COLEGAS PUNTAL..........
DILE A DAVID SI YA VIO EL CERNIKIKI.........JEJEJE

javi dijo...

Un abrazo máquina¡¡¡ Hasta final de mes....

Josafat dijo...

Por nuestra pate, todo un placer.. La proxima vez más días
Un saludo..