28 de febrero de 2010

ALERTA MORADA



Llego el sábado y el aviso de alerta daba un poco de respeto ya que el ultimo sábado nos dejo bien pasado por agua, así que el plan era descanso y fui desafiado por Guzmán a una partida en la play, al llegar una sesión de PROGRESSION y como era de imaginar un fuerte mono por agarrar alguna regleta, después de unas partidas convencí a Guz para que me llevar ha ver esa zona nueva de la que me había hablado.







Gran comida de olla y fuimos . La zona no es una gran cosa pero las pocas piedras que hay ofrece una gran calidad aunque hay que poner imanación ya que los bloques son un poco apretados en lo que a grado se refiere, es decir poco pero muy duro.



Primero a por la apertura de Guzmán, no recuerdo el nombre amigo pero era algo canario, el bloque puede ser 7b, mucha cosa chica y un buen campu para rematar, la cosa casi cae pero Yo personal mente estaba bastante desgastado para el ultimo movimiento y Guzmán igual aunque estuvo muy cerca del encadene. _Por lo que hay que volver dentro de poco, haber si la cosa se deja querer.






Por otra parte y como muchos sabréis, queremos felicitar a Daila Ojeda, por su reciente encadene de Fish eye, su primer 8c en Oliana, parece ser ayer cuando esta escaladora de Agüimes empezó a dar sus primeros pasos en Sorrueda.


3 comentarios:

javier cruz dijo...

Se tiniiiiiiiiiii!!. No se si tacuerdas de mí: soy Javi el "guaso". Desde mi destierro en madrid, decirte que estas haciendo un trabajo magnífico en la difusión de la escalada en Canarias con tu blog. Nabrasote titan y a seguir bién. Da recuerdos a la gente del Norte y que el grado los acompañe

Guzman dijo...

El bloque se llama Tamarán (primera salida) y hasta la segunda salida se llama Tierra de valientes. Nos vemos el sábado cabeza huevo.

apupu dijo...

Ese guaso, como no me voy acordar de esa tarde en Temisa,gracias es un placer que te guste, haber si en breve pasamos por madrid pa contarnos las canas, jajaja.
Un fuerte abrazo y vuelve cuando puedas.