15 de marzo de 2010

MOGANBLOC 2010


MOGANBLOC YA ES UNA REALIDAD



Como estaba previsto el sábado 13 de Marzo en el Municipio de Mogán más concretamente en el barranco de Albarianes se celebro el primer encuentro de bloque en Mogán, una de las zonas con mayor cantidad y calidad de bloques de la Isla. El acontecimiento rompió con los moldes y la participación fue masiva con la friolera cantidad de 85 participantes de varias Islas, lo cual marca un record en participación en un evento insular.







La organización siguiendo el horario establecido dio comienzo de la entrega de camiseta, mapa orientativo, un lápiz y magnesio (cedido por 8cplus), luego un breve explicación de las pautas del encuentro, como la graduación de los bloques por colores, premios especiales (mayor nº de bloques verdes, mayor nº de bloques y bloque más duro), limpieza del entorno, etc... Y a las 12 del medio día dio comienzo el encuentro.









Los participantes se repartieron por la zona delimitada por la organización, el día estuvo un poco caluroso pero gracias a las charcas los participantes pudieron disfrutar de un refrescante baño entre bloque y bloque, entrando la tarde empezó a refrescar el tiempo y los participantes a provecharon para terminar de limar la poca piel que le quedaban en sus manos.





La organización aprovechando el buen tiempo que se quedo apuro 30 min la finalización del encuentro por lo que a las 7 se dio por concluido el evento, los participantes entregó las planillas de puntuación y disfrutaron de una agradable comida después de un duro día de bloque. A continuación dio lugar la entrega de premios donados por Antonio Rodríguez.





SAMUEL CALVENTE MAYOR NUMERO DE BLOQUES Y XERACH AFONSO MAYOR NUMERO DE BLOQUES AZULES (De izquierda a derecha)





DAVID BLOQUE MAS DURO Y PREMIO HONORIFICO PARA FACUNDO BENITEZ POR EL BLOQUES MAYOR





MAPI PREMIO FEMENINO AL MAYOR NUMERO DE BLOQUES AZULES Y ANYELA Y NORA DOBLE EMPATE AL MAYOR NUMERO DE BLOQUES Y BLOQUE MAS DURO.



Para terminar un sorteo de material donado por las tiendas especializadas en material de montaña, Basalto, Armería Perojo y Mandala.









PABLO FUE EL AFORTUNADO GANADOR DE UNA COLCHONA QUE LUEGO DIO INICIO A LO QUE SERA UNA TRADICION A PARTIR DE AHORA ,TODOS PROBAMOS LA COLCHONA.



Para termin ar agradecer la colaboración Antonio Rodríguez, Basalto, Perojo, Mandala, OSO, Coca Cola, Ayuntamiento de Mogán en especial a José Daniel Concejal de Deportes, José Ángel Martin por prestar el terreno de acampada, Las Cruz roja de Mogán, Protección civil, RS Sonocom por el sonido, Viajes Lautara, S.L, 8Cplus, los aperturistas, las chicas de cáterin y como no a los participantes que nos proporcionaron una gran satisfacción por su buen comportamiento y limpieza del entorno, sin más esperamos que se hayan divertido.



Un Saludo y el año que viene más...

POR QUE TENEMOS DERECHO A UN POCO DE FAMA LOS ARTIFICES DEL ENCUENTRO.

JORGE,GUZMAN Y TINI.

ENLACES:

http://www.youtube.com/watch?v=NcRQVTqnm28

http://www.mandala-climb.com/index.php/blog

http://tamadaba-climb.blogspot.com/2010/03/mogan-2010.html

http://pegadosalapiedra.blogspot.com/2010/03/moganbloc-bloques-titanicos.html

http://fanaticboulder.blogspot.com/2010/03/moganbloc-2010.html

http://abrahamhernandez.wordpress.com/2010/03/19/cronica-de-un-encuentro-perfecto/#more-531

http://topatras.wordpress.com/

http://guzmanaborigen.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Tana y estas son mis concluciones del Moganbloc, estoy seguro de que la escalada es mucho más que un deporte. En el encuentro habia gente que fue a participar y divertirse, gente que entrenó y se lo curró para encadenar los bloques y bueno cada uno lo vive con una motivación diferente. El reto de los organizadores era integrar a toda la peña y lo consiguieron, FELICIDADES.

Silvia León Ponte dijo...

Estoy con Tana, no sólo fue un super encuentro para la peña del mundillo sino para otras como yo que disfrutamos de la escalada de vez en cuando y de la buena gente, que te acoge enseguida, con la que disfrutar de la naturaleza, reírte e irte a casa con la espalda toda quemada y dolores en partes del cuerpo hasta ahora inexistentes...
Felicidades a la organización!!! Y a las novias, eh??? qué ayudaron musho....
;)

javi dijo...

UN abrazo Tinín, y enhorabuena por lo que parece fue un exitazo¡¡¡

A ver si el año que viene no me lo pierdo.

¿Trepadores de piedras???