28 de marzo de 2010

TAMADABADU


YA LLEGO LA PRIMAVERA!

Buen día ,por lo que para quitar un poco de estrés Guzmán, Facundo y yo ,decidimos pasar el sábado en el macizo de tamadaba y aprovechar para ver a compañeros de afición . Parada correspondiente en el bar de jose y compra del preciado pan de papa, a continuación directos para la roca. Lo cierto es que nada más llegar a la zona de acampada se podía apreciar que la cosa esta cambiando , muchos grupos con el material de escalada .

El día lo planeamos en plan recorrido turístico por algunas rutas de perfumería, luego a por Mrs. Joshon (que años), un paseíto y aparece Trakimacin, la tantemos y la pendiente para la próxima visita.

Llegado el sol tiramos hacia el camino para ver a la gente, una vez allí , la cosa animada los correspondientes saludos y a trepar, probamos la ultima ruta equipa en el camino ,luego tocaba tensión animando a Peter en su proyecto personal, Guárdate el rollo, la tuvo muy cerca , tan cerca que pudo ver el tornillo de la reu, pero no era el día y no se dejo querer, lo cierto es que el señor Peter lucho como un jabato ,la próxima vez seguro que cae.

Por lo demás muchas risas y condecoración a Isidoro y Sergio Gil por su temeraria trepada entre avispas en agárrate al brezo.



PETER EN GUARDATE EL ROLLO 7c


PAULA Y DARA A FLASH EN LA NUEVA

GUZMAN ENCADENANDO EL 7b

No hay comentarios: