6 de abril de 2010

POPURRI

VARIOS

EL SABADO

Como muchos puentes la gente ha aprovechado para escaparse a otros parajes pero en nuestro caso no tuvimos esa suerte y toco quedarse en la isla. La cosa amaneció el sábado un poco negra y los ánimos también el bajón de moral, no apetecía apretar por lo que sorrueda es una buena escuela para hacer metros con agarres que pican.

Allí encontramos varios grupos y al final se monto una comuna, risas, piques, piii…., comida, truchas de batatas y como no escalada. La sorrueda estaba muy tranquila, algo raro los últimos año, por lo que la jornada fue muy agradable.



EL DOMINGO

El Domingo me volvió loco el enano, ha escalar papa. A escalar papa, pues lo dicho mochila y al barranquito, le monte un par de chapas y el nota se le hizo poco , mas papa, mas , pues más le subo una chapa y listo , pues el compi llego, parece que muestra buenas aptitudes por lo que pronto veréis un nuevo escalatista.

EL MARTES

Hacia más de un año que estuvimos blocando por el risco y la última visita dejamos un bloque pendiente de esos que quedan en el recuerdo y convencidos por Adrian “mi niño” tiramos a probar el bloque que en mi caso solo recordaba su situación. Barranco arriba encontramos el próximo motivo de nuestra vistita y tiramos tensos direcciona al bloque, llegados se empezó por marcar el bloque ,mientras Guzmán se dedico a tirar todo lo suelto ,por otra parte Oscar se dedico a investigar la zona y ya de paso marcar unos bloquitos que pueden entretener un rato.

El día estaba un poco apretado en lo que a calor se refiere pero el tacto de la piedra permitía escalar a pleno sol, después de unos cuantos tientos cayo el primer encadene por mi parte y justo detrás fue Guzmán, se le puso un nombre pero creo que no fue el adecuado por lo que propongo como nombre ADRINALINA ,6c+ ,ojo tiene una regleta que hay que reforzar, pero si lo que te gusta del bloque es la sensación y no el grado se merece pasar una buena tarde en este espectacular bloque.








2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder Tini q wapos esos bloques, creo que voy a tener que ir mas a la isla vecina porque me keda demasiado por conocer. Bueno tio a seguir con el fanatismo, un abrazo.

apupu dijo...

No hay muchos pero los pocos que hay son muy bonitos.
Un abrazo titan y ya pasaremos.