19 de julio de 2011

SECTOR EL HORNO


  El sábado tocaba un poco de movimiento , aproveche para hacer una visita a la gente del bloque y ver las evoluciones de la zona que desde hace una año atrás Tunte ha ido cogiendo forma gracias a las visitas de David (el rábano ) y Alex Rapo la cosa esta cogiendo una forma impresionante con mas de medio centenar de bloques abiertos. 
  El sábado tocaba probar unos de los últimos bloques que se marcaron PEO Y BUFO en el sector horno, un sector con pocos bloques por ahora por culpa de la invasión de cañas pero suficiente para pasar un día y quedarte sin yemas o sin callos dependiendo del bloque.  


  Este día empezó un poco caluros pero ya sabíamos a lo que íbamos y  llegamos a la zona sobre las cuatro y la sombra estaba justa para descansar y pegarse a la pared.  Para empezar una la tarde se comenzo con PEO Y BUFO 7a+ muy duro donde David (el rábano) reencadena y luego a ultima hora se lo anota David el palmero, se ve que era el día de los Daviles. Luego toco una variante que tuvo su primera repetición de la mano de Lorenzo y tras el David (rábano), terminando la tarda tuvimos la oportunidad de probar unos cuantos bloques fáciles pero que sin fuerza fueron bastantes exigentes.







No hay comentarios: