29 de septiembre de 2009

CENOBIO 2009

El sábado 26 como ya se había anunciado tuvo lugar en II Encuentro de bloque CENOBIO 2009 , en el punto de reunión se dieron cita unos cuarenta participantes, para participar en el encuentro, para este año la organización, opto por numerar un centenar de bloques para ser exacto 103 bloques de IV hasta 8a+/b, se limpio la entrada del barranco así como el acceso a los sectores.


Este año se ofrecieron dos pruebas especiales dentro del encuentro:

PREMIO TITAN , al bloque más duro encadenado en el DIA.

PREMIO MOTIVACION, al mayor numero de bloques encadenados en el día.

A la 13:30 dio comienzo el encuentro, el primer sector se abarroto ,pero pasada la primera hora ,se dispersaron en varios grupos luchando por las diferentes pruebas. Por un lado Xerach, Javi, Guzmán, Alex y Roque protagonizaron un duelo por el premio titán, el bloque elegido fue EL MADRUGON 7b+/c, y Javi (el chicha) fue el único que pudo ponerse en pie sobre este bloque, Guzmán en su ultimo intento estuvo muy cerca de la salida pero no pudo finalmente con el, luego se mudaron para probar dos nuevos bloques, uno quedo en proyecto y el otro posible 6c.

Javi premio titan

Mientras por los otros sectores Aday y Ruyman se enfrenaron muy igualados por el premio motivación, apurando el encuentro hasta ultima hora, al final Aday venció (31 bloques) a ruyman por un solo bloque (30 bloques), la media en esta prueba ando sobre los 20 bloques por lo que la peña se mostró muy motivado con esta prueba.




Aday premio motivacion







Ultima hora


Luego al finalizar, un sorteo amenizado por Anry (el orador) donde no faltaron las risas y como no los premios cedido por MANDALA, LIMAP SPORT, 8C+ Y ARMERIA PEROJO.





Entrega de premios

Desde aquí agradecer la colaboración de los patrocinadores de este evento (mandala lima sport,8c+ y perojo) la participación y esperamos que hayan disfrutado.

mas fotos:
http://picasaweb.google.com/tinipuertillo/ENCUENTROCENOBIO2009#

No hay comentarios: