11 de octubre de 2009

DE NORTE A SUR

Este sábado ocurrió algo que sera frecuente durante el otoño e invierno salimos de la costa con buen tiempo en dirección al macizo de Tamadaba ,pero al llegar al destino sorpresa, el tiempo estaba insecable ,una nube se aposo y tenia mala pinta la cosa por lo que decidimos salir al Sur.


Llegando Ayacata, las nubes también proseguimos hasta la Candelilla, sorpresa el pastor nos indica que tiene el rebaño hasta principios de noviembre asentado en la cueva, pues nada al Salto del perro, al llegar titubeo ,cansancio de tanto coche y tiramos para la Sorrueda.



Muchas caras amigas que hacia tiempo no veíamos, nuevas rutas y proyectos, en fin un buen ambiente. Tocaba calentar un poco y tocar esas cositas nuevas. Primero tanteamos un nuevo 7a+, propuesto por David, este día fuimos muchos los que lo intentamos pero solo Roque se anota el encadene. Luego toco una nueva linea en la bóveda que quedo como 7b, encadenado por Samuel Cristian y Roque al primer pegue, otros muchos lo probaron pero no tuvieron la misma suerte.

Luego Samuel ,David ,Cristian y Roque se motivaron a probar ese nuevo proyecto pero sin suerte ,la cosa estaba dura ,las fuerzas habían menguado y la tarde ya se había acabado.



Xerach y Anry en un nuevo 7b

En resumen un día tranquilo ,sobre un buen clima con una excelente roca y buena compañía.


Roque y Cristian en un nuevo proyecto en Sorrueda

2 comentarios:

Peter dijo...

Pues se perdieron una tarde de lujo en Tamadaba. Nosotros subimos sobre las 13:00 y empezamos a escalar a las cuatro y de escandalo papuchi. Saludos y nos vemos pronto.

apupu dijo...

Suele pasar pero bueno escalamos que es lo que interesa, de todas formas gracias por la informacion jodio.
Jajaja, nos vemos.