15 de enero de 2010

CRONICAS DE ARICO 2º PARTE

Amanece en Arico y preparamos la segunda parte de la expedición. Esta vez Marcos quería enseñarnos un nuevo sector que estaban frecuentando ultima mente junto con Sergio, Saul, Carlos, Ancor, Ariel, Juan y algunos mas que no recuerdo pero que han colaborado en algunos de los bloques.

Despiertos , la señora nos invito a un café mañanero y pasamos al bar para saborear un nutritivo desayuno.

Teníamos cita a las 10:30 en Arico nuevo y allí nos encontramos con Marco, otro café y ha gastar las pocas fuerzas que sobraron del día anterior.









Llegados a la zona paseamos un poco barranco abajo hasta llegar a los primeros sectores, daba la impresión de que estos bloques eran un poco mas altos que los de el barranco anterior. Calentamos sobre unos bonitos bloques y a dar caña.


Samuel, Marcos y David calentado en un bloque de nivel verde.



Una bonita travesía La ballena galáctica de nivel azul ,nos mantuvo entretenidos casi toda la mañana, algunos de nosotros dejaron el resto se les resistió , el día anterior empezaba ha pasar factura , a todos menos a Marcos que no dejaba de apretar.


La hora del papeo.
El ultimo cuarto fuimos llevados a una impresionante travesía con dos variantes de nivel rojo y negro, como resultaba frecuente en las travesias que probamos el final era de película. Aconsejados por Marcos probamos la parte final , impresionante el detalle del talón y los movimientos. Los últimos dejamos el resto en probar la travesía ,la cual casi encadena Marcos cayendo hasta tres veces en el top (ojo ,después de estar tres dias blocando).












Y poco después marchamos a por el ultimo café ,recogimos y pa casita ,personalmente ha sido una buena experiencia, un fin de semana de risas, bloques de mucha calidad, respecto a los barrancos son de lo mejor para la practica del bloque,muy completos sobre Arico nuevo ,impresionante las aristas y las placas que ofrece el barranco muy completo y arico nuevo-nuevo decir que a parte de fuerza hace falta mucha pilas, buenas travesias y lo que queda por salir, nos obliga a volver.


PD: Desde aquí nuestro agradecimiento al restaurante ecológico CASA PEPE por el papeo la ducha y amabilidad con que nos trataron ,a los bloqueros que han marcado los bloques de Arico nuevo y Arico nuevo-nuevo son muy buenos y como no al gran Marcos por todo y mas, volveremos titan.

1 comentario:

javi dijo...

jODER TIO QUE BUENO, SALUDOS A LA PEÑA¡¡¡¡¡¡