28 de abril de 2010

VAYA SORPRESA

Pues lo dicho por mi compañero Guzmán ,cayó EL MADRUGÓN, lo cierto es que no me encontraba muy convencido para probar ese bloque en particular, pocos colchones, pocos porteadores y bastante altura aunque lo aparatoso es el suelo que aun liso tiene un poco de pendiente,pero bueno, la cosa empezó a cuadrar ,luego caída saliendo arriba con la consiguiente duda:"-caer de hay y caer bien pero fuera del colchón fue un aviso , pensé yo ,pero que aviso en el siguiente me jodo la pierna o lo encadeno, después de unos amagos de romperme la cara contra la roca y con el apoyo moral de Guzmán, me puedo dar con un canto en el pecho .

A continuación con el libido por las nubes subimos al sector para saludar a la gente y ya de paso sacar esta instantánea a Tana que se lo esta currando con ANTICHORRA.

No hay comentarios: