5 de septiembre de 2010

Y FUIMOS AGUA




El día amaneció caluroso, por lo que la cuerda no me apetecía así que opte por el bloque ,destino LA SORRUEDA, mas concretamente al VUELO DEL CERNÍCALO, uno de los bloques significativos de la zona. Allí nos dimos sita Alex Rapo, Adrián, Davices (el palmero y el rábano), Antonio el Zapa, Eduardo y yo. Parece increíble que después de este caluroso verano y la falta total de agua en la zona la sorrueda siga con un fluido cause que permite un refrescante baño entre bloque y bloque en un entorno casi salvaje. Además hay que ver que las pasadas lluvias han provocado algunas variaciones en algunos bloques.



Para empezar llegamos a la zona sobre las tres de la tarde , aprovechando un rincon de la zona que daba sombra, dio comienzo el asedio a las primeras piedras , unos bloques no muy altos pero que desgastaban.
Después de un sobre calentamiento y llegada la sobra al bloque propuesto para el dia ,nos metimos al ajo, puchos pegues pero la cosa ciertamente estaba dura.



EL VUELO DEL CERNÍCALO


Cuando las fuerzas empezaron a decaer , se probo un nuevo bloque y luego bajo la insistencia de Eduardo nos arriesgamos a probar un sunami que exigía un nivel psicológico muy duro, ya que el paso duro se podría encontrar justo en lo mas alto del bloque ,el premio güevu del día fue para David el Rábano que sin encadenar fue el que mas alto llego, el resto de la tropa llego al mismo sitio diez centímetros menos que David, la verdad es que el vuelo era largo. Llegada la tarde , retirada pero con la alegría en el cuerpo ya que volveremos pronto.






SECUENCIAS DE ATIS TIRMA

No hay comentarios: