12 de septiembre de 2010

Y MAS, Y MAS ,Y MAS


Este pasado sábado volvimos a optar por madrugar y aprovechando la fresca de la mañana, fuimos hacia TUNTE, a uno de los barrancos que no había sido investigado en su totalidad . La motivacion por marcar nuevos proyectos y probar nuevos bloques llenaban las espectativas del día. Nada mas llegar la expedición esta vez compuesta por el Zapa, Alvaro ,David y Yo, nos adentramos en el barranco rodeados de higos y tunos, mientras bajábamos el barranco los típicos yoos y demás exclamaciones daban buen augurio de lo que el barranco ofrecía.

La primera apertura fue este bonito bloque de nombre MIRA COMO MADURA EL TUNO y de grado indefinido no pudo ser encadenado pero estuvo muy cerca, al rato el sol nos echaba.


ANTONIO,ALVARO Y DAVID EN MIRA COMO MADURA EL TUNO
Bajamos un poco y divisamos un sector sombrío en el cual emergian unos cuantos bolos de altura considerable, probamos este de nombre ALGO MAS QUE FE y lo cotamos como un posible 7a, y como suele ser normal nuestras ansias de ver mas llegamos a otro caos, lo cierto es que la calidad de estos bloques nos permitían probar bolos bajo un sol abrasador.



DAVID Y ALVARO EN ALGO MAS QUE FE 7a

A continuación llegamos a la zona donde antaño se habían abierto algunos bloques





ALVARO Y DAVID EN CANGREJO BLANCO 7a
ALVARO Y TINI EN PAPAS FRITAS 7a
En esta zona final probamos unas travesias que no te permitían rendirte y pegue tras pegue hasta que levantamos la pintura de las chapas, decidimos retirarnos con la miel en los labios.

4 comentarios:

Guzman dijo...

yo quiero

Guzman dijo...

yo quiero

marcos dijo...

joder tini, que guapos...ahora cuando llegue el invierno se tiene que estar de p,m,
1brazo

apupu dijo...

Haber si aprovechamos antes de las lluvias, tienes que verlo vas a flipar con lo que falta por ver.
Un abrazo.